Tarzan

me tarzan !

4 comentarios:

  1. nucho power!!! me gusta el estilo y el color también.!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Guilo0, la verdad que te queda bien el estilo disney ... no te olvides de mandarlo al correo de recepcion para ir juntando todos los laburos.
    abrazos, Damián.

    ResponderEliminar
  3. gracias muchachos..!!! no se si mandar este o hacer otro... no me gusto el color del fondo muy choto ... ensima fernando me dice q esta bien ...
    profesores eran los de antes jajajajaj ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta bien guile y la re put....esta bien el color y la figura...ademas yo me robo fondos de fotos y les hago algun efecto para que no se note lo pecho frio que soy a veces!(a veces ojo!)
    ja!esta bueno MANDALO AL CORREO HDP!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.