the witch !

9 comentarios:

  1. Hola Guillo !
    te felicito por tus laburos y gracias por dejar comentarios en IMPULSO EDICIONES !!!

    saludos y dale duro !

    Fabián García

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias fabian ... esta muy bueno lo que hacen .. saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya esta agregado tu blog al directorio de www.COMICBlog.com.ar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias fix! una barbaridad el blog ! saludos y me estoy pasando ...

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! esos colores desaturados me encantan !!!!abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. a ver cuando me pasas uno para q lo pinte ... prometo no arruinarlo tanto maestro !!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos trabajos man, especialmete ese Rocketeer!! está fabuloso ^^
    Saludos y a darle para adelante.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ESTA WWWW.BRUJARDE.BLOGSPOT.COM HACE RATO NO PASO,PERO VEO KE MANTENES UN ESTILO,ME GUSTA ESO.KE LA PASES BIEN-

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias vincent ... vi tu blog muy bueno...
    me estare pasando para ver q hay de nuevo saludos !!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.