Sigfodr !!!


5 comentarios:

  1. Esta mortal Guillo-O.Muy buenas las tintas tambien,ademas del diseño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias fer !!! aprovecho y te cuento q lo nuestro va lento pero va ! ... un abrazo .

    ResponderEliminar
  3. Vamos por otra revista de historietas, esta vez vamos a tratar de dar un salto de calidad, con formato librito, y sin errores de edición.
    Otra vez el plazo seria hasta fin de junio, puede estirarse un poco, sino estamos completos. Con historietas de 4 o 5 páginas. O alguna ilustración o tira. Temática ciencia ficción y fantasía.
    Me gustaría que vos o algunos de tus alumnos participen.
    Y quisiera que me respondan si quieren participar y cuantos ejemplares podrían comprarme a 11 pesos (el costo) para revender a 20 o 15. Ahora tendríamos 65 páginas o más.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. te agradeceria si me envias un correo a guillo0@hotmail.com para que me cuentes bien como seria tu proyecto.
    tambien me lo podes madar a pencilvaniacomics@yahoo.com.ar seguramente algo se puede hacer .saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. POr Odín que es todo esto!!!! hacia rato no pasaba!!! muy Cool guillote!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.