Green Lantern !!!

6 comentarios:

  1. Que bueno que te quedo, la expresión y el "movimiento" clásico de GL. me gusta mucho.

    Rodrigo
    dibujosrodrigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Supongo que está basado en la pelicula, me gusta como lo coloreaste, te quedo barbaro.

    Un saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Guillo0 esta muy bueno, lo unico que no me gusta es ryan reynolds, espero que dure poco hal jordan y venga un John Stewart, hasta un Guy Gardner es mejor. Me vole mal perdon, la cosa es que el dibujo y el color estan muy buenos.
    Abrazos, Damián.

    ResponderEliminar
  4. gracias rodrigo .
    tinchop esta basado ... no igual muy basado jajaja
    y damian a ver si nos juntamos unos cuantos a tomar unos cafés y nos ponemos a charlar un rato la verdad que no me convenció mucho el actor pero esperemos que no dure mucho ... y ahora que lo mencionas estaría bueno hacer un guy ... siempre me gusto ese personaje .. saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Excelente trabajo,
    este Linterna me gusto mucho
    saludos chau

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu apoyo ... es lo que me permite seguir adelante :) saludos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.