Espada en la Piedra ...


Carta Promocional Tierras de Leyenda ...

4 comentarios:

  1. hola makina de publicar! como publicas tantas entradas en tan poco tiempo? jajaj me encanta lo que haces, hay gente que se le la da con mucho talemto pero no hace mucho con el. ¿Sos de la comunidad encrucijada Heores de cesar rubio o algo por el estilo?
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. donde dice "encrucijada heores" quise decir "Encrucijada Heroes".

    ResponderEliminar
  3. jajaja si... estoy en el foro.. mucho no estoy aportando últimamente por que ando con laburos pero ni bien tengo un tiempo mando alguna que otra cosa... gracias por comentar y me estoy pegando una vuelta por tu blog . saludos

    ResponderEliminar
  4. MUUUYYYYYYY BUUUEEENNNNOOOOOOO Campeón!!!!!!! no aflojes Campeón!!!!
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.